Home Page Forums Comunidad Latam FAQ Comunidad MyOPEN Ayuda de utilización MyHome Suite

Comunidad MyOPEN
Ayuda de utilización MyHome Suite

This topic contains 1 reply, has 2 voices, and was last updated by  RioLuz 14/01/2018 at 20:24.

0
1
1346
  • Verified

Buenas tardes a todos. Necesito configurar un sistema de control de luces para 7 habitaciones, de las cuales 3 van a ser comandadas por el SCS DALI 8S (002633), con 3 mandos de escenarios (078478) que permitan elegir el nivel de intensidad lumínica de 0% (OFF), 30%, 60% y 100%.

Las 4 habitaciones restantes, van a ser comandadas por el Regulador 1-10V 4S SCS (002612), de las cuales 3 van a usar del mismo tipo de mando escenarios anteriores con la misma configuración. La última habitación va a utilizar un mando ON/OFF (078475) el cual va a ser OFF y 100%.

Para la gestión de escenarios, voy a usar el MH202, además de un módulo F420 (003551). Todo esto conectado mediante Ethernet en un Switch.

Estoy intentando entender la configuración mediante el software MyHome Suite, sin embargo hay cosas que aún no se como hacer, puesto que soy un novato en ésto. Logré hacer funcionar directamente el primer contacto del Regulador 1-10V desde el mando ON/OFF, configurando solamente el área y el PL asignado a los dos por igual. Sin embargo de momento como no tengo una luminaria para probar medí la salida y ésta me entrega 1.8V, con lo cual me imagino que debería ser 10V para obtener el 100% que necesito.

¿Como puedo ver ésto? Con el MH202 debería poder configurar los escenarios correspondientes, sin embargo aún no se como utilizarlo. Si alguien me pudiese orientar sería de gran ayuda.

Gracias.

Saludos Andrés.

P.D: Si me demoro en responder es porque aún no tengo todos los dispositivos a mano, en especial el MH202.

User
    andy_x
    Role
    Other
    1 posts
    Verified

Buenas tardes. ¿Usted consiguió ayuda?
    Estoy en una situación parecida. Necesito material de estudio de MyHome_Suite. ¿Puede usted ayudarme con un archivo de estudio, folletos y otros?

• This reply was modified 1 year ago by  RioLuz.

User
    RioLuz
    Role
    Installer
    1 posts
Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)

You must be logged in to reply to this topic.