Home Page Forums Comunidad Latam Desarrollo Integración CONTACTO PUERTA EXTERIOR

Integración
CONTACTO PUERTA EXTERIOR

This topic contains 5 replies, has 3 voices, and was last updated by  NIETOVLAD 15/04/2016 at 06:20.

0
5
578
  • Verified

HOLA Uno de mis clientes quien tiene una instalacion domotica myhome luces,persianas y puerta motorizada en la entrada de su casa, su idea es de poder abrir la puerta desde su aplicacion smartphone, dicha apertura es realizada en local desde el icono luz escalera de la touch screen el cual se realiza gracias a un relais de contacto seco(tension 0v) Ref Legrand 063431. A mi manera de ver es posible crear la impulson de contacto sobre este relais pero es necesario que dicha impulsion no pase los 5 segundos he realzado varios test con accionadores F411/2 pero los contactos quedan cerrados de manera permanente lo cual bloquea el regreso de la puerta y puede estropear el funcionamiento del motor;

User
    NIETOVLAD
    Role
    End User
    6 posts
    Verified

Hola,  intentaste programar como automatizacià³n (cortinas, puertas etc) el F411/2, si lo haces MY home suite, configuracià³n  virtual,(te va indicando los cambios, incluso lo programas como puerta y les das el tiempo 5s, manual mente deberà­as en M (modo) poner un configurador numero 7 para los 5 segundos que requiere tu accià³n

User
    poz2006
    Role
    System Integrator
    16 posts
    Verified

Hola

Acabo de hacer el test en mi maqueta y funciona, cuando vaya sobre la instalacià³n realizare una prueba y te dire como funciona, en todo caso te agradezco la informacià³n

.

User
    NIETOVLAD
    Role
    End User
    6 posts
    Verified

que bueno, suerte.-

User
    poz2006
    Role
    System Integrator
    16 posts
    Verified

Hola, 

Una opción que me ha funcionado es configurar el actuador como un pulsador monoestable; para ello debes colocar el configurador físico PUL en su respectivo alojamiento o realizar esto vía configuración virtual. A continuación, cuando configures el botón en la aplicación o ya sea en un touch screen debes buscar los elementos de tipo "Automatización" y escoger un ícono tipo cerradura para que tu cliente pueda reconocer la función.

Con esta configuración, el actuador cerrará contacto solo cuando tu cliente pulse el ícono de cerradura en su aplicación o touch screen.

Quizá haya algún detalle que se me olvida, dado que hice esta integración hace varios meses. Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos,

Carlos

User
    carlosyanac
    Role
    System Integrator
    21 posts
    Verified

Hola Carlos

Acabo de testear tu configuracià³n y tienes razà³n es la solucià³n que necesitaba ya que la primera me generaba conflicto en cuanto a los mandos generales, debo regresar dentro de dos semanas a la casa de mi cliente y asà­ podre hacer los cambios en la instalacià³n, te agradezco la informacià³n muy completa y fà¡cil de entender.

Cordialmente.

User
    NIETOVLAD
    Role
    End User
    6 posts
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)

You must be logged in to reply to this topic.