Home Page Forums Comunidad Latam Desarrollo OpenWebNet Diagrama de Polarizacion

OpenWebNet
Diagrama de Polarizacion

This topic contains 5 replies, has 2 voices, and was last updated by  BT_Javier 18/02/2015 at 17:22.

0
5
681
  • Verified

Me podrian apoyar con el diagrama de polarizacion para  la interfaz L4686SDK

User
    bgarcia
    Role
    Installer
    4 posts
    Verified

Beatriz,

La interface RS232 de Bticino modelo L4686SDK tiene un puerto opto aislado por lo que es necesario alimentar el voltaje de manera aparte en el PIN 4 DTR +VCC y en el pin 7 RTS -VCC

Pin DB9F used:

2 RX

3 TX

4 DTR -> setting at serial voltage +Vcc

5 GND

7 RTS -> setting at serial voltage – Vcc

The serial port is opto-isolated, so it is necessary to give a power supply at the interface buffer on the lines DTR and RTS.

Ademas revisa este link es un driver para RTI-My Home

http://www.myopen-legrandgroup.com/…/46402.aspx

tal vez sea mejor que hacer tu todo el desarrollo de cualquier forma yo te apoyo lo que sea mejor para ustedes.

User
    BT_Javier
    Role
    Legrand/BTicino Group
    139 posts
    Verified

Para interconectar la interfaz L4686SDK  Estoy utilizando el  conector 336982,  

Actualmente  tengo conectado el BUS My Home   a los pines  5 y 6 del 336982

Entonces adicional necesitaria conectar el  Pin   4 y 7   a una fuente independiente a Myhome ?  Que voltaje  necesito en esta fuente?

Por otro lado,  revise  la  pagina  recomendada para  el driver,  pero  al parecer el link  no esta funcionando.  Tienes alguna  otra forma de contacto con este proovedor?

User
    bgarcia
    Role
    Installer
    4 posts
    Verified

Beatriz,

El voltaje depende del controlador que vas a usar, si tu controlador RTI es de 5 V pues pones +5v en el pin4 y -5v en el pin7, ademas de los pines 5 y 6, tierra en el 5, esto para asegurar la comunicacià³n.

Respecto al driver revisa: http://domoinnovation.it/

O escribe a: maurizio.meringolo@sirinfo.it

Cualquier cosa me escribes.

User
    BT_Javier
    Role
    Legrand/BTicino Group
    139 posts
    Verified

En el conector 336982,   En el pin  5  y 6  ya tengo el BUS  conectado ( De acuerdo a  Ficha tecnica).  En  el mismo  pin 5,  conecto la tierra?

User
    bgarcia
    Role
    Installer
    4 posts
    Verified

No el pin 5 del 336982 dejalo como esta, esta del otro lado del optoaislador, solo en la parte del DB-9 RS 232 lo conectas a la tierra de la fuente bipolar.

Saludos

User
    BT_Javier
    Role
    Legrand/BTicino Group
    139 posts
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)

You must be logged in to reply to this topic.